Adblock detectado! 

Actualmente hemos puesto banners en nuestra pagina web, los cuales no son molestosos, considere apoyar la pagina web desactivando bloqueadores de anuncios.

We have currently placed banners on our website, which are not annoying, please consider supporting the website by disabling ad blockers.

×

Preguntas frecuentes en ZonaLeRoS

A lo largo del tiempo en nuestra web muchos usuarios se han estado preguntando una y otra cosa, en esta página hemos recopilado las preguntas y respuestas que creemos que les servirá de mucho para entender y manejar los procesos de descarga, asi como tambien el uso correcto de la web.

Hemos creado también un video donde explicamos más a fondo la web vesion Reborn: Video

Temas de preguntas frecuentes

- Sobre la web

Nuestra pagina web fue creada en agosto del 2013, hasta la fecha de hoy tiene 7 años de antiguedad.

Claro que si, tenemos un Fanspage en Facebook, el cual es el siguiente: ZonaLeRoS

Si no se cumplen estas Reglas puedes ser baneado permanentemente

  1. No pasar Links (enlaces) Directos del contenido de la pagina
  2. No enviar o spamear links de otras paginas sobre cualquier contenido
  3. Si subiras un video sobre algun juego o pelicula, porfavor dejar en la descripicion la pagina de Zonaleros.
  4. No insultar a Usuarios o Staff de Zonaleros (equipo)
  5. No enviar contenido de Adultos
  6. Si la Publicidad (Anuncios) te molesta, debes saber que es necesaria para que la Pagina siga funcionando y trayendo contenido ;)

- Preguntas generales

• Prueba a:

1.Revisar que tu nombre de usuario, solo contenga letras o números, también puede que otro usuario este usando tu nombre, así que debes probar con uno diferente.

2.Al momento de colocar correo y contraseña, revisa que sea una correo existente (solo admite Gmail) y tengas acceso a él, recuerda colocar correctamente la contraseña y correo (anótalos en algún lugar, pueden que se te olviden)

3.Verificar la cuenta, tendrás que ir a tu correo y revisar la bandeja de entrada, spam o correo no deseado, también puedes seleccionar la opción de “Todos” y cuando encuentres el correo de verificación, le das click y ya tendrás tu cuenta verificada y lista para loguearte.

Prueba a:

• Revisa que no te equivoques en la contraseña o correo, varios usuarios cometen ese error, a veces puede ser por una coma en vez de un punto, revisar bien antes que nada

• Verificar la cuenta, tendrás que ir a tu correo y revisar la bandeja de entrada, spam o correo no deseado, cuando encuentres el correo de verificación, le das click y ya tendrás tu cuenta verificada y lista para loguearte.

• Ve a la configuración de tu navegador, donde estén las contraseñas almacenadas, elimina la contraseña de Zonaleros, vuelve a loguearte, y le das a olvide mi contraseña, reestablece la contraseña, coloca tu correo y contraseña correctamente y ya podrás loguearte ;)

Te invitamos a que veas nuestro video tutorial de como descargar juegos: https://www.youtube.com/watch?v=h4WEpKSSmLc

Una vez descargado el juego debes crear un nueva carpeta y ahí pegar todos los archivos de juego que descargaste, luego en un archivo .rar dar click derecho y colocar extraer aquí (debes tener WinRAR instalado en su última versión) y colocar la contraseña que dice en el post del juego y aceptar y empezaran a extraer todos los archivos, una vez listo quedara una carpeta donde estará el .ISO (debes tener instalado Daemon Tools Pro) luego una vez montado el ISO (no lo ejecutes o instales todavia) vas a Este Equipo y en el BD-ROM le das Click Derecho y donde diga solo abrir, aparecera el Setup, le das click derecho y Ejecutar Como Administrador (esto es para evitar errores), vas dando siguiente y leyendo cada sección hasta que finalicé la instalación, justo antes de que finalice, selecciones todas las casillas de directx, vcredist, etc. Ejemplo Aqui! Instalas cada programa y listo!.

Te invitamos a que veas nuestro video tutorial de como ver o descargar películas: https://www.youtube.com/watch?v=ISRjzVtdxDQ

Si tienes problemas para ver la película descargada usar uno de estos programas MPCSTAR o VLC

Entra a esta página:

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Una vez adentro, escribe el juego que desees y  le das a Can You Run It, instalara un programa, tranquilo no tiene virus (si tu antivirus lo bloquea, desactiva tu antivirus), y luego leerá la información de tu pc, para saber si el juego lo soporta tu pc.

Estos pasos no se deben hacer todos obligatoriamente, se debe ir haciendo cada uno e ir probando si se soluciona el problema. (Recordar que despues de hacer uno de estos pasos Reiniciar el PC o ir a la opcion de apaga y luego encender nuevamente).

  1. Revisa si te corre el juego en la pregunta anterior.
  2. Revisa si tu pc tiene otra tarjeta gráfica o procesador, click derecho en el juego y opciones de gráfica.
  3. Debes ir al Acceso Directo del juego o el ejecutable (.exe) dale click derecho, abrir ubicación del archivo, ir a una de estas carpetas: _Redist - _CommonRedist – _Install. En esas carpetas se encontraran los Complementos del juego, que son necesarios para su rapidez, funcionamiento, estabilidad y ejecución del juego, se recomienda instalar todos lo que esten en alguna de esas carpetas, x32 x86 x64, y debería funcionar mejor el juego.
  4. Actualiza tus drivers con Driver Booster Pro
  5. Instala todas las actualizaciones de Windows y Microsoft, ir a Panel de Control, Sistema y Seguridad, Windows Update, Cambiar Configuración, activar todo, aceptar, buscar actualizaciones y descargar e instalar todo.
  6. La compatibilidad: click derecho en el acceso directo del juego, propiedades, compatibilidad, activa la casilla que dice ejecutar este programa en modo compatibilidad para, eliges un windows, activa la casilla que dice ejecutar este programa como administrador, coloca aplicar y luego aceptar, listo! (si no funciona cambia el tipo de windows hasta que funcione).
  7. Instalar todos los Microsoft Visual que aparecen en Programas Necesarios para los Juegos, si no funciona, instalar los demas Programas/Complementos.

Estos programas son necesarios para que el juego funcione y no tenga ningún problema, es necesario instalarlos para que ningún juego te deje de funcionar, recordar que necesita el internet esta activado al momento de instalar estos programas (complementos para el juego) para que descarguen los archivos necesarios. Clickea el que quieres Descargar!.

Estos Complementos siempre aparecen al final de la instalacion, solo clickea todas las casillas e instala, si hay alguno que debas reparar, le das que si ;) Imagen Ejemplo!

Nota: Los ejecutables .exe que digan x86 es igual a x32, si no funciona el x64 se debe instalar el x32. Tambien si alguno dice Reparar (Repair) igual instalar. Despues de descargar e instalar uno de estos programas deben Reiniciar su PC, o tambien Apagar y Encender el PC, para que puedan funcionar corretamente.

Programas Principales Necesarios:

  • Jdownloader 2. (Necesario para descargar archivos de diferentes servidores de descarga ilimitadamente a full velocidad).
  • WinRAR Ultima Versión (Necesario para descomprimir o extraer archivos descargados)
  • Daemon Tools Pro (Necesario para Monstar e Instalar Juegos sin problemas)
  • MPCSTAR (Necesario para Ver Peliculas Descargadas de la Pagina)
  • Driver Booster Pro 8 (Necesario para Actualizar Drivers del PC y mejorar rendimiento de los Juegos)

DirectX: este es necesario para la mayoria de juegos, revisar en los requisitos del juego que directx pide, puede ser el 11 o 12, si sale 9 usar el 11

DirectX 11 - DirectX 12

Microsoft Visual C++ instalar todos, ya que cada juego te pide una version diferente, hasta los x32, son necesarios para los graficos del juego

Microsoft .NET Framework 3.5 (Necesario)

Microsoft .NET Framework 4.8 (si no funciona usar una version anterior)

Microsoft XNA Framework (XNAFX): 4.0 o 4.0 Refresh

Microsoft Silverligh 5.1

NVIDIA PHYSX SYSTEM SOFTWARE

Unreal Engine 4.24

OpenGL 4.6

OpenAL: click en el instalador de windows 1.1

MSXML 4.0 Service Pack 2

MSXML 4.0 Service Pack 3

Unity: click en el ultimo y que sea instalador a Unity

Adobe Shockwave

Java

Cualquier duda o problema hablar con  JovanniX

Para descargar desde cualquier servidor y sin error es recomendable usar Jdownloader 2 ya que puedes descargar desde mega, google drive, mediafire y otros muchos servidores, excepto utorrent, no tendrás limite de descarga y/o velocidad de internet ;)

Si quieres descargar sin límites te recomiendo buscar una cuenta Premium, es gratis!                                                           

https://www.youtube.com/results?search_query=cuentas+premium+para+jdownloader+2.0&sp=CAI%253D

Eso pasa porque no sabes saltar publicidad (anuncios) correctamente, te equivocas en algo y te manda a otras páginas, lo que debes hacer es: Primero clickea el servidor que quieres usar (ej: mega, utorrent, mediafire, etc.) luego desactiva todas tus extensiones  y bloqueadores de anuncios del navegador que uses, luego  debes dar el botón que  dice “click aquí para ver anuncios” te abrirá otra pestaña, (no cierres ninguna pestaña que abra) después en esa pestaña, clickea en un anuncio, y en la pestaña anterior, empezara la cuenta  regresiva de 40 o 30 segundos, una vez recién terminada, las publicidades se cerraran solas, después el botón dirá “ir al enlace en color verde”, clickeas y esperas, a veces se abre en la otra pestaña, entras y saltas el captcha, dale a no soy un robot, completa el proceso que te pida, verificar y continuar, y listo aparecerían los links, solo cópialos en Jdownloader 2.

Si no funciona prueba estas opciones:

  • Desactiva Adblock o AdGuard para que no bloque los anuncios al entrar al link
  • Usar Mozilla Firefox (la opción mas confiable)
  • Puede que Tu antivirus, tenga protección Web o de Publicidad, se recomienda desactivarla o desactivar el Antivirus Temporalmente, Windows DefenderMcAfee también cuentan como antivirus. 
  • si aparece este icono al lado superior derecho, click e permitir y aceptar Captura
  • Otro Navegador si el anterior no funciona: Brave
  • Usar una VPN

Antes que nada recordar la forma correcta de extraer, pegar todos los archivos descargados en una Carpeta, entra a la carpeta, le das click derecho a un archivo .rar y extraer aqui, colocar la contraseña: zonaleros (escribirla manualmente) pero si no funciona, seguir estos pasos.

Al tratar de descomprimir un juego, película o serie de varias partes aparece alguno de los siguientes errores:

  • El archivo está dañado o contraseña incorrecta.
  • Error de CRC en el archivo codificado… ¿Contraseña Incorrecta?
  • Final Inesperado del archivo.
  • Archivo dañado o incompleto
  • you need to have a following volume to continue extraction
  • falta un volumen para la extracion

Antes que nada debes tener en cuenta que debes usar un Internet seguro y estable, ya que si se va la conexión o es muy lento, el archivo se descarga de forma incorrecta, si falta un volumen para la extracción, significa que te faltan links por descargar, también recordar que la contraseña correcta para todos los archivos de esta página siempre va a ser ’’zonaleros’’ (sin las comillas) tienes que verificar que este bien escrita y sin mayúsculas, sin copiar la contraseña, debes escribirla manualmente, si da error nuevamente tienes que descargar la última versión de WinRAR.

Y si al final de todo sigue dando error, es recomendable descargar nuevamente las partes desde otro servidor de descarga y revisar que todos los links estén activos y en línea.

Antes que nada debes darle click derecho a tu juego (acceso directo o el .exe) luego ir a ubicación del archivo, buscar una de estas carpetas: _Redist - _CommonRedist _Install. entonces activar tu internet y entrar a una de esas carpetas, instalar todos los programas hasta los que digan x32 o x86 y programas que digan Reparar (Repair). (Despues de instalar uno de estos complementos Reiniciar tu PCClick en el Ejemplo

Nota: Para que estos errores .dll no sigan apareciendo te recomiendo instalar todos los complementos (programas) que aparecen al final de la instalacion de un juego ;)

Nota 2:  Asegúrate de que tu antivirus no eliminó ni bloqueó ningún archivo del juego (Windows Defender y McAfee son antivirus tambien). Agregar la carpeta donde esta instalado el juego a Exclusiones o  Excepciones, luego ir a la cuarenta del antivirus y buscar el archivo eliminado, siempre termina en .dll, restaurarlo y permitir. Luego irse al juego y darle click derecho y ejecutar programa como administrador.

Si tu error .dll no aparece o tienes otro problema, manda mensaje privado a JovanniX

Primero revisa el botón verde de descargas, hay banderas si pasas el mouse por encima dice el idioma que trae el juego, revisar si están la banderas de España o México, significa que el juego admite español.

Busca en las carpetas del juego, para eso dar click derecho en el juego y abrir ubicación del archivo y buscar el archivo codex.ini o steam api.ini, puede tener otro nombre según el crack del juego, debes buscar el archivo que termine en .ini, a este archivo le das click derecho - propiedades, si aparece como solo lectura, tienes que desmarcar esa casilla y pon aceptar. Luego ábrelo con el block de notas y ve donde aparece Language=english y lo cambias por language=spanish y guárdalo.

Hay tres soluciones en caso de que esto suceda:

  • Primero debes dar click derecho en el acceso directo del juego, propiedades, compatibilidad, activa la casilla que dice ejecutar este programa como administrador, coloca aplicar y luego aceptar, listo! ;)
  • Si lo anterior no sirvió intenta dar click derecho al acceso directo del juego o .exe, luego propiedades,  seguridad, cambias los permisos de tu usuario, (saldrá el nombre de tu PC) le das a editar, (le das a que sí), entonces seleccionas el nombre de tu pc o usuario  y le das a permitir control total  y click en aplicar y aceptar y de nuevo aceptar ;)
  • Por ultimo seria revisar que el antivirus este bloqueando la carpeta o borrando archivos de guardado, revisar que no estén archivos en excepciones o cuarentena del antivirus, también en la zona de protegidos o resueltos, revisar que no hayan sido eliminados.

Los juegos piratas no se pueden jugar online porque el crack no admite, a menos que el juego tendrá crack para descargar para jugar online, y si encuentras un juego que admite online, te pueden banear al no haber comprado el juego, la única forma de jugar online es buscar servers No Oficiales o que tenga un crack especial el juego.

Los juegos están dividas en partes para descargar, si descargar por un servidor por ejemplo mediafire y luego te falta descargar la última parte del juego, y justo los links de mediafire están todos caídos, lo que puedes hacer es usar otro servidor de descarga, cualquiera puedes usar y descargar la parte que te faltaba, otro ejemplo es cuando en un servidor de descarga tiene límite, así como anteriormente, puedes usar otro servidor. En todos los servidores los archivos son compatibles con otros servidores de descarga y podrás descomprimir tranquilamente el juego o película.

Pensamos que los servidores VIP son mejores para descargar, pero en si todos sirven para descargar sin problemas, si alguno te da límite de descarga, eso No es problema ya que con Jdownloader 2 puedes descargar sin Limites!

Los DLCs son extensiones del juego, las cuales añaden elementos al juego, haciendo así más disfrutable este mismo, y añadiendo más horas de juegos, algunos ejemplos son, en juegos de carreras, añaden más autos, pistas, modificaciones. Otro claro ejemplo en juegos de aventuras o de rol, añaden más armas, objetos únicos, mapas, misiones, características únicas. Por cierto los DLCs vienen en el ISO, ósea que al momento de instalar el juego, se instalan los DLCs también.

Los Updates son mini actualizaciones, que normalmente resuelven bugs del juego, errores, o fix porque el juego no ejecuta, estos vienen por separados, se descargan aparte, a veces traen un instalador o a veces una carpeta que hay que copiar y pegar en la ruta donde se instaló el juego

Si un link esta caído, hay un botón de reportar de color rojo en la parte de debajo de imágenes, donde dice obtener el juego para pc u obtener la película online, ahí le damos que un link o los links están caídos, y escribimos en que servidor exactamente, tendrías que esperar a que sea solucionado. Por mientras puedes usar otro servidor para descargar

Cuando será resubido el juego o película, no hay fechas de resubidas, solo hay que tener paciencia a que el uploader resuba lo que deseas, puedes comunicarte con ellos por medio de mensaje privado.

Claro que puedes, debes estar logueado o haber iniciado sesión en la página, luego de eso debes ir a tu perfil y clickear en Pedidos, aparecerá la sección de pedidos, ahí clickeas.

Debes colocar el nombre de la película o juego o serie y un link (enlace) referencial que trate información sobre el mismo, los pedidos solo se pueden una vez al mes, cada día 01 de cada mes se reinicia y puedes hacer un nuevo pedido.

Recuerda pedir Juegos que esten disponibles para Windows (PC)  puedes verificar si tu juego esta para PC buscando el juego en Google, y revisas si en tipo de plataforma esta para Micrososft Windows. ¿Cuando estara tu pedido? R: eso depende, del Numero ID que aparece al lado de tu pedido o también si el juego no tiene crack o la película no tiene subtítulos o idioma español

Los Juegos, Peliculas y Series NO contienen virus, si tu antivirus, detecta un archivo descargado como virus, es porque es un archivo desconocido, que normalmente los antivirus lo detectan como virus, lo que tienen que hacer es simple, ir a tu antivirus, en configuración, buscar donde diga cuarentena o archivos permitidos, y le das añadir un archivo, el que detecto tu antivirus, en caso de un juego si antes ya lo habías instalado y se eliminó el archivo, debes desinstalar e instalar nuevamente el juego, pero esta vez con el antivirus desactivado, para que no cause ningún problema y ejecutar el setup como administrador.

Claro que sí, todos los links de los juegos o películas son gratis, solo debes descargarlo, ahora depende de ti como descargarlo, si usas un servidor en específico, es tu decisión si quieres la versión Premium para seguir descargando, solo si te lo pide, pero en si todos los links son gratis, no pagas nada por descargar, puedes estar tranquilo de descargar lo que tú quieras.

Los juegos están completos y con todos los DLCs, siempre se sube la última actualización disponible, además el peso de los ISO, son mucho menor, pero trayendo todo el contenido del juego, también es multidiomas, la mayoría de juegos están disponibles en español  ¿buscas la carpeta con el crack? No las busques más, gracias a ElAmigos, el juego se autocrackea en la misma instalación, al final de la instalación quedan todos los programas que necesita el juego para poder funcionar, los estrenos no demoran mucho en salir con el repacks de ElAmigos.

Este error se produce por el internet que usas, puede ser por ser lento, inestable o la señal varia, lo que puedes hacer es

  • Reiniciar tu router o cambiar de WI-FI.
  • Te vas a Panel de Control, buscas Redes e Internet, entras a Opciones de Internet, luego vas a la pestaña Conexiones, clickeas Conexion o Configuracion de Lan, Activas DETECTAR LA CONFIGURACION AUTOMATICAMENTE, y le das Aplicar y Aceptar.
  • Otra opcion seria ir a la parte Superior Derecha de la Pantalla del Navegador, Hay simbolo de Ojo Bloqueado, es un Bloqueo de Cookies de Terceros, tienes que aceptarlos para que las paginas te funcionen. (puede ser que tambien tu Antivirus este bloqueando cookis de terceros, revisar escudo web y/o otros)
  • Puede que Tu antivirus, tenga proteccion Web o de Publicidad, se recomienda desactivarla o desactivar el Antivirus Temporalmente, Windows Defender tamebien cuenta como antivirus. 

Si no funciona usar este navegador: Mozilla Firefox (Reconmendable)

Otro Navegador recomendado: Brave

También puedes usar una VPN o reiniciar tu pc ;)

  • Actualizar tus drivers con Driver Booster Pro 8
  • Instalar todos los complementos de programas necesarios para juegos

- eee

Aun no hay preguntas en este Tema!.