AngerForce: Reloaded PC FULL

PESO 2.4GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Zodiac Interactive
DESARROLLADOR Screambox Studio
LANZAMIENTO 14 de Septiembre del 2017
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar AngerForce: Reloaded para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Screambox Studio, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

AngerForce-Reloaded es un juego de volar-y-disparar del hecho en el estilo de la arcada de los 90. Está en el contexto de un mundo humano del siglo XIX que ha visto el estallido de una rebelión de robots.

El juego utiliza un dibujo original / estilo de arte cómico. Hecha con la tecnología 2D tradicional, gracias a la técnica de deformación de forma libre, sus secuencias de animación de personajes son ricas en detalles, logrando un diseño 3D.

Los jugadores podrán mejorar sus personajes al elegir entre las habilidades generadas al azar. Sus opciones tendrán un impacto en toda su progresión.

Puedes elegir entre decenas de opciones de actualización para complementar las habilidades especiales de tus personajes, creando así un estilo de juego personal único.

El juego incluye gráficos y funciones de grabación de video. Los jugadores pueden mirar entre sí en la tabla de clasificación, compartir sus vídeos de juego entre sí e interactuar a través de comentarios.

Además, el juego también cuenta con un Local CO-OP Mode que le permitirá explorar la historia junto a su amigo.

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 7 or later
Procesador: Intel® Core™ Duo or better
Memoria: 1024 MB de RAM
Gráficos: Intel® HD Graphics 3000 or better
Almacenamiento: 1.5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: The leaderboard and replay system needs Internet connection.

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar AngerForce: Reloaded
  • AngerForce: Reloaded gameplay
  • AngerForce: Reloaded por torrent
  • AngerForce: Reloaded por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!