Check Your 6! PC FULL

PESO 799MB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Slitherine Ltd.
DESARROLLADOR The Lordz Games Studio
LANZAMIENTO 15 de Marzo del 2018
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Check Your 6! para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por The Lordz Games Studio, disponible en la versión SKIDROW y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

El desarrollador especializado en juegos de guerra "The Lordz Games Studio" y "Check Your 6!", El desarrollador de juegos de mesa Scott Fisher se complace en anunciar que el galardonado y popular conjunto de reglas de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial y los libros de escenarios irán a la arena de los juegos digitales.
La Segunda Guerra Mundial está extendiendo el terror y la destrucción en el territorio europeo, mientras que en el aire se libran feroces batallas entre el Eje y los Aliados.
"Check Your 6" te trae en medio de estas batallas, con un juego por turnos que lleva el espíritu de las peleas de perros.

Juega como los británicos o como los alemanes en 18 misiones diferentes que cubren batallas aéreas y protegen y destruyen objetivos importantes.
Usa 14 aviones diferentes, cada uno con su propia fuerza y ​​debilidad, con una gran cantidad de armas que permiten al jugador atacar con diferentes precisiones y rangos.

La IA siempre intentará ser más inteligente que usted, tomando las mejores decisiones para ganar lo antes posible. Esto creará increíbles batallas de ingenio que pondrán a prueba la habilidad del jugador para determinar los movimientos del oponente.

¡Además, podrás jugar con tus amigos en línea o usar el modo de asiento activo, creando batallas y estrategias siempre nuevas!

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium 4 or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512Mb DirectX 9 video card with shader model 2.0
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2035 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Recomendados

Desconocido

Imagenes del Juego
  • descargar Check Your 6!
  • Check Your 6! gameplay
  • Check Your 6! por torrent
  • Check Your 6! por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam Key GLOBAL

$15.72

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!