Grand Theft Auto: San Andreas

GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Take 2
DESARROLLADOR Rockstar Games
LANZAMIENTO 10 de Junio del 2005
7.5
2 VOTOS

Descripción del Juego

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA) es un juego de acción-aventura de estilo sandbox desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,1 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,5 consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El juego Grand Theft Auto: San Andreas nos lleva a California, años 90. Carl Jonson, alias CJ, vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City y, aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. 

Requisitos de Sistema

Minimos

Procesador: 1 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.6 GB
T. Grafica: Gforce 4 Radeon 64MB

Recomendados

Procesador: 2 GHZ
Memoria: 384 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: Gforce Radeon 128MB

Imagenes del Juego
  • descargar Grand Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto: San Andreas gameplay
  • Grand Theft Auto: San Andreas por torrent
  • Grand Theft Auto: San Andreas por mega
Videos de referencia
Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam Key GLOBAL

$9.43

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!