Aliens vs Predator

PESO 18.7GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR SEGA
DESARROLLADOR Rebellion
LANZAMIENTO 15 de Febrero del 2010
7.5
2 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Aliens vs Predator  para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Rebellion, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Las historias de las tres campañas son independientes unas de otras. Jugando como Alien, el jugador comienza defendiendo el nido de un grupo de infantes de marina. Luego de esto, el jugador debe abordar sigilosamente una nave humana, el Ferarco. Cuando el sistema de autodestrucción del Ferarco es activado, se debe escapar en una nave, llegando a la Estación Espacial Gateway. Luego de explorar la nave y luchar contra más infantes de marina, el jugador debe abordar una nave con destino a la Tierra, no sin antes tener una última pelea contra dos depredadores.

La historia del Depredador comienza con la caza de humanos en un planeta donde tienen capturado a otro depredador junto con su nave. Los humanos logran crear un híbrido Alien/Depredador, el cual el jugador debe derrotar. Los xenomorfos que estaban siendo utilizados para los experimentos en la base humana escapan, y el depredador termina destruyendo la base y escapando en la nave espacial que los humanos habían capturado. Segudiamente, la historia lleva al depredador a Fiorina Fury 161, el lugar donde transcurrieron los hechos de Alien 3. Finalmente, el jugador debe visitar un hábitat extraterrestre, donde pelea contra xenomorfos modificados cibernéticamente, xenomorfos pretorianos y, finalmente, la Alien reina.

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM (XP)/ 2 GB de RAM (Vista)
Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA 7900 o superior, ATI X1800 o superior)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
DirectX®: DirectX 9.0c

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Aliens vs Predator
  • Aliens vs Predator gameplay
  • Aliens vs Predator por torrent
  • Aliens vs Predator por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

OBSERVACIONES


NOTA: Incluye Swarm y Bughunt Map Pack DLC

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam Key GLOBAL

7.29$

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!