Five Nights at Freddys 3

PESO 107MB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Scott Cawthon
DESARROLLADOR Scott Cawthon
LANZAMIENTO 02 de Marzo del 2015
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Five Nights at Freddys 3 para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Scott Cawthon, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Treinta años después de Freddy Fazbear pizza cerrado sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia, pero los propietarios de susto de Fazbear: El Horror de atracción están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia lo más auténtico posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina. Al principio sólo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo papel-placa muñeca, pero luego se hizo un descubrimiento notable ... La atracción tiene ahora un animatronic.

Requisitos de Sistema

Minimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon
Graficas: 1 GB Directx: 9.0
Espacio en el Disco: 800 MB

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Five Nights at Freddys 3
  • Five Nights at Freddys 3 gameplay
  • Five Nights at Freddys 3 por torrent
  • Five Nights at Freddys 3 por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Juegos relacionados

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!