The Amber Throne

PESO 1.1GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Joshua Missile
DESARROLLADOR Joshua Missile
LANZAMIENTO 05 de Julio del 2015
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar The Amber Throne para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Joshua Missile, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Después de despertar de su ataúd, Arra recuerda poco, pero las últimas palabras pronunciadas por su padre, "Destruye el Trono de Ámbar". Mirando hacia el cielo, encuentra lo que una vez fue su magnífico castillo flotando en el cielo, muy por encima del mundo debajo . Arra debe encontrar una manera de llegar al castillo antes de que otros se enteren, por temor a que el poderoso Trono Amber caiga en las manos equivocadas.

Amber Throne es un juego tradicional estilo JRPG que se enfoca en las batallas por turnos y algunas exploraciones livianas. El juego presenta un gran elenco de monstruos únicos que cambian de postura dependiendo de las acciones tomadas durante el combate, y una fiesta con papeles híbridos mixtos en su mayoría para lidiar con ellos. Conocer el comportamiento de los monstruos y cómo sus habilidades los afectan es esencial para alcanzar la victoria.

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows XP
Procesador: 2.3 GHz equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Runs at 640x480

Recomendados

SO: Windows 7 or higher
Procesador: 2.4 GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Runs at 640x480

Imagenes del Juego
  • descargar The Amber Throne
  • The Amber Throne gameplay
  • The Amber Throne por torrent
  • The Amber Throne por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!