Lords Of The Fallen

PESO 17.3GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR CI Games
DESARROLLADOR CI Games
LANZAMIENTO 27 de Octubre del 2014
6.7
2 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Lords Of The Fallen para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por CI Games, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

En tiempos de nuestros antepasados, el mundo de los hombres estaba gobernado por un dios de maldad absoluta que esclavizó a la humanidad bajo su dominación. Pero el miedo se transformó en furia a medida que la rebelión crecía en el corazón de los hombres, hasta llegar al amanecer del Gran levantamiento, cuando comenzó la lucha por la libertad. Tras una gloriosa victoria que hizo a un lado al dios caído, los humanos dictaminaron un nuevo orden, un mundo en el que ningún pecado podría perdonarse nunca y donde redimirse no era una opción. Ahora, varios milenios más tarde, el mundo tiembla de miedo ante el regreso de la legión de los demoniacos Rhogar, que han vuelto de su oscuro reino impulsados por una infame ansia de espíritus inocentes. En un desesperado acto final, la humanidad llama a un defensor inverosímil, un pecador condenado, rechazado por la sociedad y apartado de la luz. Un hombre llamado Harkyn. Ahora, acompañado de Kaslo, su mentor, debe viajar hacia el origen de la oscuridad para enfrentarse a los Señores de los caídos. Sumérgete en un trepidante juego de rol cargado de acción con un complejo y satisfactorio sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que las armas, armaduras y habilidades influyen directamente en la velocidad y los ataques del enemigo. Si todo lo demás falla, pulveriza a tus enemigos utilizando el poder de la magia prohibida.

Requisitos de Sistema

Minimos

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (only 64 bit OSs
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 460 or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

Recomendados

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (only 64 bit OSs
Processor: Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 560 ti or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

Imagenes del Juego
  • descargar Lords Of The Fallen
  • Lords Of The Fallen gameplay
  • Lords Of The Fallen por torrent
  • Lords Of The Fallen por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam Key GLOBAL

2.77$

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Mangakantro • Hace 1 mes. La saga Souls es la hermana mayor de este juego, pero que a mi gusto personal, se puede disfrutar con sus gráficos tan deliciosos y una jugabilidad bastante bien adaptada, el personaje reacciona muy bien,

Y tiene ese facto riesgo, de APOSTAR POR MÁS, PUEDE TRAER DESGRACIAS O EXCELENTE RECOMPENSA.

Disfruta de los Boss con sus niveles y cambios de ritmo, que pueden asustarte y algunos puzzles que te darán muchas armas.
Sinceramente esperó una 2da parte
| ResponderReportar