Half Life 2

GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Sierra
DESARROLLADOR Valve
LANZAMIENTO 15 de Noviembre del 2004
8.3
3 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Half Life 2 para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Valve, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Grande entre los grandes para no andarnos con rodeos, Half life 2 tenía predestinado un lugar privilegiado en el hall de la gloria, del mundo de los videojuegos, ya desde su magnífica precuela. Pocas veces un título ha conseguido despertar tanta espectación, pero aún menos veces satisfacerla tan sobradamente como en esta ocasión!. No lo decimos nosotros; Hl2 es el mejor shooter de la historia, y lo saben perfectamente: Una obra maestra. Todo comienza con una visita del misterioso G-Man, alguien con pinta de funcionario del más allá, que nos despierta de un extraño letargo interdimensional. En la versión original nos dice Rise and shine, wake up and smell the ashes, despierta y huele las cenizas... Parece que Freeman ganó una batalla, pero la Tierra perdió la guerra.

Requisitos de Sistema

Minimos

Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4.5 GB
T. Grafica: Gforce Radeon 64 MB

Recomendados

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4.5 GB
T. Grafica: Gforce Radeon 128 MB

Imagenes del Juego
  • descargar Half Life 2
  • Half Life 2 gameplay
  • Half Life 2 por torrent
  • Half Life 2 por mega
Videos de referencia
Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam Key GLOBAL

5.73$

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!