Corrosion: Cold Winter Waiting

PESO 500MB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Viperante
DESARROLLADOR Viperante
LANZAMIENTO 01 de Julio del 2016
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Corrosion: Cold Winter Waiting para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Viperante, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Los desarrolladores de Viperante han creado un guión muy cinematográfico y lo han convertido en un juego apasionante. En Corrosion: Cold Winter Waiting nos ponemos en la piel de un sheriff de una pequeña población norteamericana. Durante todos los años que llevamos representando la ley nada extraordinario ha sucedido. El caso más peligro al que nos hemos enfrentado es una pelea entre dos vecinos que discutían sobre la altura del muro que los separaba. Son muchas ocasiones en las que echamos de menos algún asesinato, el atraco del banco, tráfico de drogas, en resumen algo emocionante, sin darnos cuenta que hay que tener cuidado con lo que se desea. Durante una patrulla por las carreteras secundarias aparece de pronto un hombre en mitad de la carretera al que apenas puedes esquivar. El individuo no lleva documentación, apenas va vestido a pesar del frío actual y no habla. Después de comprobar que de salud está bien se decide llevarlo a un hospital de salud metal. Al cabo de dos meses el hombre comienza hablar pero sólo repite Granja Cold Winter. Aunque no significa nada para los médicos si que tiene sentido para ti. Inmediatamente te encaminas hacia la granja abandonada a pesar del mal tiempo. La puerta está abierta y con un sigilo felino entras en el viejo caserón. Revisas la primera planta y está segura, subes a la segunda planta y también es segura, sólo te queda el sótano. Bajar al sótano hace que se te pongan los pelos de punta sin embargo te decides y comienzas a descender para descubrir que no hay nada sospechoso. Tener que conducir con este tiempo infernal para no sacar nada en claro hace que tu humor se agrie. De repente un ruido atroz se oye, es el estruendo de un rayo al tocar suelo, más exactamente al partir el enorme árbol que da sombra a la casa. El árbol hunde el tejado y bloquea totalmente la salida del sótano a la par que destroza las estanterías de las herramientas, estás atrapado. De repente percibes un pequeño rayo de luz que sale de entre las estanterías rotas y descubre una puerta secreta. La puerta conduce hacia un largo pasillo que termina en un ascensor sólo de bajada. ¿Qué hace este ascensor en medio de la nada? ¿Qué habrá abajo? ¿Respuestas o más preguntas? Descarga Corrosion: Cold Winter Waiting y atrévete a bajar.

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 98/XP/Vista/7/8
Procesador: Dual Core 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 128 MB DirectX compatible graphics card
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Recomendados

SO: Windows 98/XP/Vista/7/8
Procesador: Dual Core 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 128 MB DirectX compatible graphics card
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 700 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Imagenes del Juego
  • descargar Corrosion: Cold Winter Waiting
  • Corrosion: Cold Winter Waiting gameplay
  • Corrosion: Cold Winter Waiting por torrent
  • Corrosion: Cold Winter Waiting por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam Key GLOBAL

0.61$

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Juegos relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!