Bladed Fury

PESO 999MB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR NEXT Studios
DESARROLLADOR NEXT Studios
LANZAMIENTO 18 de Diciembre del 2018
5.6
3 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Bladed Fury para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por NEXT Studios, disponible en la versión MULTi5-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Este es un clásico juego de acción 2D de fantasía chino, basado en la historia china, mitología con un toque de surrealismo en la mezcla. Tambien hemos resubido este juego Dishonored: Game of the Year Edition.


Fondo de la historia

Al comienzo del período de los Estados en Guerra, Tian, un oficial del duque Kang de Qi, tendió una trampa que mató al duque, exilió a Ji, la princesa más joven, y puso a Shu, la princesa mayor, bajo arresto domiciliario. Este evento estableció a la familia Tian como el gobernante de Qi.

Ji trató de buscar justicia, pero fracasó repetidamente. Durante su viaje, se encontró con deidades antiguas como Hou Yi y Jingwei, quienes la ayudaron a obtener los poderes de Soul Slivers, y finalmente regresaron al Palacio para terminar lo que ella comenzó.

Bladed Fury mega,Descargar Bladed Fury para Pc,Descargar Bladed Fury por Mega,descargar Bladed Fury torrent,Descargar Bladed Fury,Descargar Bladed Fury por torrent,Bladed Fury torrent,Bladed Fury crack

Requisitos de Sistema

Minimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
Procesador: i3 Sandy Bridge Dual Core or Equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller recommended

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
Procesador: i5 Sandy Bridge Dual Core or Equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller recommended

Imagenes del Juego
  • descargar Bladed Fury
  • Bladed Fury gameplay
  • Bladed Fury por torrent
  • Bladed Fury por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Actualizado hasta la versión v1.0.1786 (20.12.2018), crack por CODEX.


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam

$5

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Juegos relacionados

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!

Comentarios (2)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
moords • Hace 6 meses. Hola,
El juego esta en español?
| ResponderReportar
    ZonaLeRoS Admin moords • Hace 6 meses. Lo siento pero no, cuando das click en opciones de descarga puedes ver los idiomas disponibles, y solo esta en voces CHINO y texto Ingles !
    1 | ResponderReportar
Mangakantro • Hace 6 meses. Lo descargue y me corre muy bien.
Lo siguiente es que en cuestión de controles, no se puede modificar, les recomiendo a todos utilizar un control, porque en PC se hace algo (bastante) incomodo desde mi parecer.

La historia no es la más envolvente, sin embargo, es un juego que vale la pena disfrutarse. Su mecanica no esta nada mal, es entretenido y la exagerada dificultad no estará presente, quizás más adelante, pero haciendo énfasis en la habilidad del jugador.

Los Boss tienen patrones predecibles al igual que algunos personajes de piso, pero no deja de estar mal para pasar un rato entretenido sin estresarse mucho.
1 | ResponderReportar
    ZonaLeRoS Admin Mangakantro • Hace 6 meses. Wow excelente analisis amigo, me da gusto que el juego es aceptable por asi decirlo !
    1 | ResponderReportar