My Time At Portia

PESO 3.5GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Team17 Digital Ltd
DESARROLLADOR Pathea Games
LANZAMIENTO 15 de Enero del 2019
7.5
2 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar My Time At Portia para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Pathea Games, disponible en la versión MULTi7-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo. Agregamos tambien el estreno Onimusha: Warlords para que lo descarges.

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica!
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil!
La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca!
Inspirado por la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te transporta a un mundo de fantasía que no olvidarás. ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?

Características:

CONSTRUYE TU TALLER: ¡Convierte el taller abandonado de tu padre en el mejor de Portia! Reúne recursos y fabrica cosas hasta conquistar el corazón de la comunidad local, mientras trabajas a diario en tus encargos y en las peticiones de los lugareños.

My Time At Portia mega,Descargar My Time At Portia para Pc,Descargar My Time At Portia por Mega,descargar My Time At Portia torrent,Descargar My Time At Portia,Descargar My Time At Portia por torrent,My Time At Portia torrent,My Time At Portia crack

Requisitos de Sistema

Minimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7+ / 8.1 / 10 64 bit
Procesador: Intel i3 Processor
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: ATI 7770, Nvidia GeForce GTX 660 2GB
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel i7 Processor
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX960+
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Imagenes del Juego
  • descargar My Time At Portia
  • My Time At Portia gameplay
  • My Time At Portia por torrent
  • My Time At Portia por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Crack por CODEX, se incluye el update v1.0.128791.

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam

$15

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados
Comentarios (3)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
SatooCranel • Hace 2 semanas. No puedo desbloquear la mision de salvar la granja de arboles. ayuda.... quede atascado en la mision un camino (es una mision de instalar un camino hacia un lugar al fondo de la granja de arboles para poder girar tres llaves que mostraran la ubicaion del AI origen)
| ResponderReportar
adriansenpay • Hace 4 semanas. 1=lo tengo que crackear o ya viene crackeado?
2=si lo tengo que crackear como lo hago?
| ResponderReportar
    ZonaLeRoS Admin adriansenpay • Hace 4 semanas. Es la version ElAmigos, el cual se autocrackea al instalarse !
    | ResponderReportar
Kvmsyto • Hace 1 mes. Hola buenas lo descargue y me sale en siguiente error al iniciar el juego:"a fatal error has occured, the game can not continue! Pressing 'Send Report' will send us helpful debugging information that may help us resolve this issue on the future"
| ResponderReportar
    SatooCranel Kvmsyto • Hace 2 semanas. Hola KVMSYTO, en ocasiones me ha salido ese mensaje, lo que hago es darle no(cancelar) y vuelvo abrir la aplicación, de ahí carga normal.
    | ResponderReportar