Prince of Persia: The Forgotten Sands

Prince of Persia
PESO 2.8GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Ubisoft
DESARROLLADOR Ubisoft Montreal
LANZAMIENTO 08 de Junio del 2010
5.7
3 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Ubisoft Montreal, disponible en la versión MULTi7-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo en el universo de Las Arenas del Tiempo, el favorito de los fans. Durante su visita al reino de su hermano tras su aventura en Azad, el Príncipe se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército empeñado en destruirlo. Cuando se toma la decisión de utilizar el antiguo poder de las Arenas en una apuesta desesperada por salvar al reino de la aniquilación absoluta, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a soportar el peso del auténtico liderazgo, y descubrirá que un gran poder suele acarrear un coste muy elevado.

Prince of Persia: The Forgotten Sands mega,Descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands para Pc,Descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands por Mega,descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands torrent,Descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands,Descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands por torrent,Prince of Persia: The Forgotten Sands torrent,Prince of Persia: The Forgotten Sands crack

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
Procesador: Intel Pentium D Dual core a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recomendado)
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c con 256 MB y Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendado) (ver lista de soportados*)
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 8 GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c (recomendado sistema 5.1)
Periféricos Soportados: Teclado y ratón compatibles con Windows, controlador opcional (Controlador Xbox 360 para Windows recomendado)
Conexión a Internet: Conexión de banda ancha con 128 kbps o más rápido
*Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:

Series nVidia GeForce 6800 / 7 / 8 / 9 / 100 / 200 / GTX

Series ATI Radeon X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000

Las versiones portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas. Estos chipsets son los únicos en los que funcionará el juego.

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Prince of Persia: The Forgotten Sands
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands gameplay
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands por torrent
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Usar GameSettings.exe para la configuracion de los gráficos e idioma.


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam

$10

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados

Comentarios (4)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Anonymousmegapro • Hace 2 semanas. El juego se queda cargando indefinidamente
| ResponderReportar
Sospecha • Hace 1 mes. No sé si soy el único, pero al principio todo bien, hasta que me matan, la pantalla de carga es eterna y se queda pillado en ella :/ y si lo quito y voy al menú para continuar, igual, las cargas no funcionan, tan solo la de arranque del juego :o
| ResponderReportar
icebullets • Hace 2 meses. les pido que agan el favor de dejar de usar el MgLink para acortar los links .... no puedo descargar ningun juego con esa mierda
| ResponderReportar
Mangakantro • Hace 2 meses. Los combates son fluidos, se disfruta de la fluidez que se lleva al momento de escalar y correr. Un principe de persia, que trataba de replicar su primera versión
1 | ResponderReportar