Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR CI Games
DESARROLLADOR City Interactive
LANZAMIENTO 24 de Junio del 2010
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Sniper: Ghost Warrior Gold Edition para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por City Interactive, disponible en la versión MULTi7-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un agresivo y hostil comando militar se hace con el poder. Una unidad de operaciones especiales altamente entrenada es enviada para ayudar a los rebeldes a alcanzar los objetivos que sólo un francotirador puede manejar. Además de unas intensas misiones de francotirador, los jugadores también podrán participar en una gran variedad de escenarios de asalto donde su destreza con las armas será de gran ayuda para la minoría rebelde. Sniper: Ghost Warrior busca nuevas formas de desafiar a los jugadores para que el juego sea tanto exigente como entretenido.

Desarrollado por el estudio dedicado a los juegos de última generación de City Interactive, Sniper: Ghost Warrior ofrece una impresionante experiencia de juego visual y tecnológica e incluye un sistema de balística realista que mide la trayectoria de las balas, la gravedad y los efectos ambientales como el viento, la niebla o la lluvia. Con un amplio abanico de niveles para un jugador y multijugador, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de desafiantes terrenos y se meterán en el papel de Ghost Warrior, un francotirador de élite en una unidad de operaciones especiales altamente entrenada cuyas habilidades únicas en el arte del sigilo, la detección de objetivos y la precisión determinarán el éxito de la misión. Las misiones encubiertas forzarán a los jugadores a operar sin ser detectados mientras intentan eliminar a cada enemigo de un disparo a la cabeza.

Sniper: Ghost Warrior mega,Descargar Sniper: Ghost Warrior para Pc,Descargar Sniper: Ghost Warrior por Mega,descargar Sniper: Ghost Warrior torrent,Descargar Sniper: Ghost Warrior,Descargar Sniper: Ghost Warrior por torrent,Sniper: Ghost Warrior torrent,Sniper: Ghost Warrior crack

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows® XP (SP3) / Vista™ (SP1) / 7
Procesador: Intel Pentium a 3.2 GHz, Intel Pentium D a 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+
Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista y 7)
Gráficos: GeForce (6800/7600-7950/8600-8800/9600-9800/GTX 260-280) o Radeon (X1650-1950/ HD2400-2900 / 3650)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 6.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Sniper: Ghost Warrior Gold Edition
  • Sniper: Ghost Warrior Gold Edition gameplay
  • Sniper: Ghost Warrior Gold Edition por torrent
  • Sniper: Ghost Warrior Gold Edition por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Crack por Reloaded y se incluye los siguientes DLCs: Map Pack, Second Strike.
Download servers

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Steam

$15

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados
Comentarios (3)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
luisespinoza1982 • Hace 3 días. muy agradecido
| ResponderReportar
belialv • Hace 3 días. ya descargue el archivo y pesò una gb y estaba descomprimiendo y me pedia un volumen de la segunda parte, pero no se como descargarlaa
| ResponderReportar
luisespinoza1982 • Hace 6 días. no estan los enlaces en mediafire
pdt: muchas gracias por sus aportes se agradece su trabajo saludos desde chile
| ResponderReportar
    ZonaLeRoS Admin luisespinoza1982 • Hace 4 días. Listo, los enlaces en mediafire fueron agregados, por favor vuelve a probar !
    | ResponderReportar