The Sims: Medieval Ultimate Edition

The Sims
PESO 4.3GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Electronic Arts
DESARROLLADOR Electronic Arts
LANZAMIENTO 24 de Marzo del 2011
5
1 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar The Sims: Medieval Ultimate Edition para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Electronic Arts, disponible en la versión MULTi9-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo. Acabamos de resubir BioShock Remastered Collection por si te interesa.

Los Sims medieval es un videojuego de la serie de los Sims basado en el motor de Los Sims 3, CryEngine, pero con mejoras técnicas para hacerlo más ligero y compatible, desarrollado y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows y Mac OS X, que se estrenó el 22 de marzo de 2011.1​ El juego también fue estrenado para ser descargado en PC en la misma fecha. Ambientado en la Edad Media, permite al jugador construir un reino a través de los modos de juego. El 21 de diciembre de 2010, Electronic Arts anunció que la Edición Coleccionista estaba ya disponible y se estrenaría a la vez que la Edición Estándar.

The Sims: Medieval mega,Descargar The Sims: Medieval para Pc,Descargar The Sims: Medieval por Mega,descargar The Sims: Medieval torrent,Descargar The Sims: Medieval ,Descargar The Sims: Medieval por torrent,The Sims: Medieval torrent,The Sims: Medieval crack

Requisitos de Sistema

Minimos

System: Windows XP (SP2), Vista (SP1), Windows 7
Processor: Pentium 4 at 2.0 Ghz
Video: 256 MB graphic (Pixelsahder 2.0)
RAM: 1GB of RAM

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar The Sims: Medieval Ultimate Edition
  • The Sims: Medieval Ultimate Edition gameplay
  • The Sims: Medieval Ultimate Edition por torrent
  • The Sims: Medieval Ultimate Edition por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Actualizado hasta la versión v2.0.113 (08.08.2011) y se incluye lo siguiente: The Sims: Medieval + The Sims: Medieval - Pirates and Nobles.


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
Origin Store

25.9$

Comprar Juego Si Te gusto el juego puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a los desarrolladores.

OPCIONES DE DESCARGA
Juegos relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!