Angry Birds: La película

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 37 minutos
DISTRIBUIDOR Columbia Pictures
PRODUCTORA Rovio Animation
ESTRENO 11 de Mayo del 2016
4
2 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Angry Birds: La película, película de aventura y comedia del año 2016, distribuida por Columbia Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, Chuck, un pájaro amarillo veloz e hiperactivo y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. 

Angry Birds: La película por mega,Descargar Angry Birds: La película gratis, Descargar Angry Birds: La película por Mega, Ver Angry Birds: La película, Ver Angry Birds: La película gratis, Como Descargar Angry Birds: La película gratis, Como Descargar Angry Birds: La película por mega, Ver Angry Birds: La película Online, Angry Birds: La película por mega, Angry Birds: La película online, Angry Birds: La película 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP (Final)

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$8.24

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

No hay películas relacionados!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Kratos2426 • Hace 7 meses. BAJADA DESCOMPRIMIDA Y PROBADA SIN PROBLEMAS MEGA.......GRACIAS MIL
| ResponderReportar