Ben-Hur

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 2 horas 3 minutos
DISTRIBUIDOR Paramount Pictures
PRODUCTORA LightWorkers Media
ESTRENO 18 de Agosto del 2016
5
2 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Ben-Hur, película de aventura y drama del año 2016, distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Judah Ben-Hur es un noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. En un tiempo en el que el Imperio romano es dueño y señor del mundo conocido, y gobierna con mano de hierro sus vastos territorios, estas diferencias políticas del joven Judah van a tener sus consecuencias. Así, Ben-Hur será falsamente acusado de traición por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado. Además, el responsable de esta infamia es su mejor amigo de la infancia, Messala, un tribuno del ejército romano. Y es que, con los años, la amistad que mantenía con él el noble judío se acabó convirtiendo en una terrible rivalidad. 

Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama, Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo, aislado durante largo tiempo en un barco. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza y reclamar lo que le pertenece. En su fiero intento por ganar su libertad, y por vengarse de su antiguo amigo de la niñez, acabará en la arena del circo, compitiendo en las carreras de cuadrigas. 

Ben-Hur por mega,Descargar Ben-Hur gratis, Descargar Ben-Hur por Mega, Ver Ben-Hur, Ver Ben-Hur gratis, Como Descargar Ben-Hur gratis, Como Descargar Ben-Hur por mega, Ver Ben-Hur Online, Ben-Hur por mega, Ben-Hur online, Ben-Hur 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$8.90

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

No hay películas relacionados!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
jjdg • Hace 10 meses. Enlaces caido
1 | ResponderReportar