Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón
GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 41 minutos
DISTRIBUIDOR Twentieth Century Fox
PRODUCTORA DreamWorks Animation
ESTRENO 09 de Junio del 2014
9.6
9 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to Train Your Dragon 2), película de aventura y fantasía del año 2014, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Twentieth Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y DVDRIP.

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 por mega,Descargar Cómo entrenar a tu dragón 2 gratis, Descargar Cómo entrenar a tu dragón 2 por Mega, Ver Cómo entrenar a tu dragón 2, Ver Cómo entrenar a tu dragón 2 gratis, Como Descargar Cómo entrenar a tu dragón 2 gratis, Como Descargar Cómo entrenar a tu dragón 2 por mega, Ver Cómo entrenar a tu dragón 2 Online, Cómo entrenar a tu dragón 2 por mega, Cómo entrenar a tu dragón 2 online, Cómo entrenar a tu dragón 2 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar Cómo entrenar a tu dragón 2
  • bajar Cómo entrenar a tu dragón 2
  • Cómo entrenar a tu dragón 2 gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP (Final)

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$18.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!