Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

GENEROS   
PAIS Japan
DURACIÓN 1 hora 25 minutos
DISTRIBUIDOR Toei Company
PRODUCTORA Toei Animation
ESTRENO 30 de Marzo del 2013
7.4
13 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Doragon bôru Z - Kami to Kami / Dragon Ball Z: Battle of Gods), película de acción y ciencia ficción del año 2013, producida por Toei Animation y distribuida por Toei Company, en excelente calidad HD y en español latino.

Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra. Bills, el Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño y, cuando nada se le interpone, se ocupa de destruir todo por completo. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses por mega,Descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses gratis, Descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses por Mega, Ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses gratis, Como Descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses gratis, Como Descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses por mega, Ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Online, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses por mega, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses online, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$19.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Wallas • Hace 1 semana. La podrian resubir? 😟
| ResponderReportar