Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

GENEROS   
PAIS Japan
DURACIÓN 1 hora 33 minutos
DISTRIBUIDOR Toei Company
PRODUCTORA Toei Animation
ESTRENO 18 de Abril del 2015
5.8
12 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Doragon bôru Z - Fukkatsu no 'F' / Dragon Ball Z: Resurrection 'F'), película de acción y ciencia ficción del año 2015, producida por Toei Animation y distribuida por Toei Company, en excelente calidad HD y en español latino.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer por mega,Descargar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer gratis, Descargar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer por Mega, Ver Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, Ver Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer gratis, Como Descargar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer gratis, Como Descargar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer por mega, Ver Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer Online, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer por mega, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer online, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$24.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (2)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
WAM • Hace 3 semanas. ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA COMO TANTA MIERDA DE PUBLICIDAD PARA PODER ACCEDER A UN MALDITO LINK Y MÀS ENCIMA ESTÀ CAIDO????????!!!!!!! OSEA ESTÀ BIÈN QUE NECESITEN LA PUBLICIDAD PARA MANTENER LA PÀGINA PERO POR FAVOR PORQUÈ DIABLOS HACEN TAN DIFICIL PODER ACCEDER A UN CONTENIDO CON TANTA MIERDA Y VÒMITO DE PUBLICIDAD!!! HAGAN ESTÀ MIERDA DE PÀGINA UN POCO MÀS AMIGABLE CON EL USUARIO!!!!!!
| ResponderReportar
    Jona Uploader WAM • Hace 3 semanas. Hola,
    ahora usamos la publicidad justa, mucho menos que antes, pasa que esta películas es de las que hay que resubir, pero hay muchas otras que también están sin links disponibles, por lo cual tomara su tiempo en resubir todo.
    | ResponderReportar
Welsh • Hace 1 mes. Está caído
1 | ResponderReportar