El Espantapájaros

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 21 minutos
DISTRIBUIDOR Warner Bros. Family Entertainment
PRODUCTORA Nest Family Entertainment
ESTRENO 26 de Agosto del 2000
6
0 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online El Espantapájaros (The Scarecrow), película de fantasía y musical del año 2000, producida por Nest Family Entertainment y distribuida por Warner Bros. Family Entertainment, en excelente calidad y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Un hombre de paja añora convertirse en humano cuando se enamora de una bella chica en esta mágica aventura musical de dibujos animados. Una bruja buena hace cumplir los sueños de un solitario espantapájaros cautivado por una joven huérfana y lo transforma en un hombre, siempre y cuando porta una pluma mágica en su gorra. Mientras, un malévolo conde utiliza oscuros hechizos para intentar engañar a la joven huérfana para que se case con él. Ayudado por una vivaz ratoncita de campo y una escoba encantada, el espantapájaros deberá ser más listo que el malévolo conde y comprobar que un hombre de paja realmente posee el corazón de un héroe.

El Espantapájaros por mega,Descargar El Espantapájaros gratis, Descargar El Espantapájaros por Mega, Ver El Espantapájaros, Ver El Espantapájaros gratis, Como Descargar El Espantapájaros gratis, Como Descargar El Espantapájaros por mega, Ver El Espantapájaros Online, El Espantapájaros por mega, El Espantapájaros online, El Espantapájaros 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar El Espantapájaros
  • bajar El Espantapájaros
  • El Espantapájaros gratis
Trailers de la Película

Calidad: WEB-DL

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Itunes

$18.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!