El infiltrado del KKKlan

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 2 horas 14 minutos
DISTRIBUIDOR Focus Features
PRODUCTORA Focus Features
ESTRENO 10 de Agosto del 2018
10
2 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online El infiltrado del KKKlan (BlacKkKlansman), película de comedia y drama del año 2018, producida y distribuida por Focus Features, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y DVDRIP.

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

El infiltrado del KKKlan por mega,Descargar El infiltrado del KKKlan gratis, Descargar El infiltrado del KKKlan por Mega, Ver El infiltrado del KKKlan, Ver El infiltrado del KKKlan gratis, Como Descargar El infiltrado del KKKlan gratis, Como Descargar El infiltrado del KKKlan por mega, Ver El infiltrado del KKKlan Online, El infiltrado del KKKlan por mega, El infiltrado del KKKlan online, El infiltrado del KKKlan 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar El infiltrado del KKKlan
  • bajar El infiltrado del KKKlan
  • El infiltrado del KKKlan gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP (Final)

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$14.95

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!