El libro de la selva

GENEROS   
PAIS Sin informacion.
DURACIÓN 1 hora 46 minutos
DISTRIBUIDOR Walt Disney Studios Motion Pictures
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
ESTRENO 04 de Abril del 2016
8.6
3 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online El Libro de la Selva (The Jungle Book), película de aventura y fantasía del año 2016, producida por Walt Disney Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

'El Libro de la Selva' es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño que es criado por una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera cy el oso Baloo.

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El libro de la selva por mega,Descargar El libro de la selva gratis, Descargar El libro de la selva por Mega, Ver El libro de la selva, Ver El libro de la selva gratis, Como Descargar El libro de la selva gratis, Como Descargar El libro de la selva por mega, Ver El libro de la selva Online, El libro de la selva por mega, El libro de la selva online, El libro de la selva 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película

LINKS CAIDOS, PRONTO SERA RESUBIDA.

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$12.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!