El planeta de los simios: Confrontación

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 2 horas 10 minutos
DISTRIBUIDOR 20th Century Fox
PRODUCTORA Chernin Entertainment
ESTRENO 11 de Julio del 2014
10
7 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online El planeta de los simios: confrontación (Dawn of the Planet of the Apes), película de acción y ciencia ficción del año 2014, distribuida por 20th Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Tras la aparición del devastador virus de los simios desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película El origen del planeta de los simios.

El planeta de los simios: Confrontación por mega,Descargar El planeta de los simios: Confrontación gratis, Descargar El planeta de los simios: Confrontación por Mega, Ver El planeta de los simios: Confrontación, Ver El planeta de los simios: Confrontación gratis, Como Descargar El planeta de los simios: Confrontación gratis, Como Descargar El planeta de los simios: Confrontación por mega, Ver El planeta de los simios: Confrontación Online, El planeta de los simios: Confrontación por mega, El planeta de los simios: Confrontación online, El planeta de los simios: Confrontación 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP (Final)

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$12.48

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (2)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
elgallo • Hace 10 meses. Subi la saga porfa
| ResponderReportar
JovanniX Moderador • Hace 11 meses. cuando subirán la 3: la guerra?
| ResponderReportar