La luz de mis ojos

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 24 minutos
DISTRIBUIDOR Sony Pictures Home Entertainment
PRODUCTORA Sweet Tomato Films
ESTRENO 10 de Enero del 2017
5
0 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online La luz de mis ojos (Apple of My Eye), película de drama e infantil del año 2017, producida por Sweet Tomato Films y distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Bailey (Avery Arendes) es una talentosa joven que pierde la vista en un trágico accidente mientras montaba a caballo. Sus padres, Caroline (Amy Smart) y Jason (Liam McIntyre), se dedican por completo a ella y hacen todo lo posible para ayudarla a adaptarse, pero Bailey no logra relacionarse con nadie ni con nada. Todo cambia cuando conoce a Charlie (Burt Reynolds), un entrenador de perros guías, que le presenta a un cariñoso caballo llamado Apple, que se convertirá en sus nuevos ojos y en su nuevo mejor amigo en esta inspiradora película para toda la familia.

La luz de mis ojos por mega,Descargar La luz de mis ojos gratis, Descargar La luz de mis ojos por Mega, Ver La luz de mis ojos, Ver La luz de mis ojos gratis, Como Descargar La luz de mis ojos gratis, Como Descargar La luz de mis ojos por mega, Ver La luz de mis ojos Online, La luz de mis ojos por mega, La luz de mis ojos online, La luz de mis ojos 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$12.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!