Logan: Wolverine

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 2 horas 17 minutos
DISTRIBUIDOR 20th Century Fox
PRODUCTORA Marvel Entertainment
ESTRENO 03 de Marzo del 2017
10
2 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Logan: Wolverine (Logan), película de accion y ciencia ficcion del año 2017, producida por ‎Marvel Entertainment y distribuida por 20th Century Fox, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

En el año 2029, 4 años después del futuro pacífico en el que se despertó Wolverine luego to alterar los eventos del pasado en X-Men: días del futuro pasado, los mutantes dejaron de nacer desde hace 25 años quedando al borde de la extinción. Los X-Men han muerto y Wolverine, ahora conocido como "Logan", se ha debido debido a que su factor de curación se ha debilitado, esto también provoca sus heridas no sanen del todo.

Él tiene sus días alcoholización y trabajo como altavoz de limusina en El Paso, Texas, para comprarlo en el mar hasta que "llegue su momento". Logan y el rastreador mutante Caliban, viven en una planta de fundición abandonada en el otro lado de la frontera en México donde cuidan a Charles Xavier con 90 años de edad, alguna vez fue el mentor de Logan y fundador de los X-Men. Charles ahora sufre de una enfermedad cerebral neurodegenerativa (aparentemente la enfermedad de Alzheimer), que le causa convulsiones mentales destructivas a menos que se controle con medicamentos; Un ataque un año antes mató a siete mutantes, dejando a Logan, Caliban y Xavier como los últimos X-Men.

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar Logan: Wolverine
  • bajar Logan: Wolverine
  • Logan: Wolverine gratis
  • Logan: Wolverine por mega
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$10.33

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP
Películas relacionados

No hay películas relacionados!

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!