Max 2: Héroe de la Casa Blanca

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 25 minutos
DISTRIBUIDOR Warner Bros. Pictures
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
ESTRENO 12 de Mayo del 2017
5
0 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Max 2: Héroe de la Casa Blanca (Max 2: White House Hero), película de aventura e infantil del año 2017, distribuida por Warner Bros. Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Max 2: Héroe de la Casa Blanca por mega,Descargar Max 2: Héroe de la Casa Blanca gratis, Descargar Max 2: Héroe de la Casa Blanca por Mega, Ver Max 2: Héroe de la Casa Blanca, Ver Max 2: Héroe de la Casa Blanca gratis, Como Descargar Max 2: Héroe de la Casa Blanca gratis, Como Descargar Max 2: Héroe de la Casa Blanca por mega, Ver Max 2: Héroe de la Casa Blanca Online, Max 2: Héroe de la Casa Blanca por mega, Max 2: Héroe de la Casa Blanca online, Max 2: Héroe de la Casa Blanca 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$17.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!