Mi amigo el dragón

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 42 minutos
DISTRIBUIDOR Walt Disney Studios Motion Pictures
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
ESTRENO 08 de Agosto del 2016
6
1 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Mi amigo el dragón (Pete's Dragon), película de aventura y fantasía del año 2016, producida por Walt Disney Pictures, en excelente calidad HD y en español latino.

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón. 

Mi amigo el dragón por mega,Descargar Mi amigo el dragón gratis, Descargar Mi amigo el dragón por Mega, Ver Mi amigo el dragón, Ver Mi amigo el dragón gratis, Como Descargar Mi amigo el dragón gratis, Como Descargar Mi amigo el dragón por mega, Ver Mi amigo el dragón Online, Mi amigo el dragón por mega, Mi amigo el dragón online, Mi amigo el dragón 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$12.54

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!