Rápido y peludo

GENEROS   
PAIS Spain
DURACIÓN 1 hora 30 minutos
DISTRIBUIDOR Viva Pictures
PRODUCTORA Arcadia Motion Pictures
ESTRENO 14 de Octubre del 2016
5
0 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Rápido y peludo (Ozzy), película de aventura y comedia del año 2016, producida por Arcadia Motion Pictures y distribuida por Viva Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Rápido y peludo por mega,Descargar Rápido y peludo gratis, Descargar Rápido y peludo por Mega, Ver Rápido y peludo, Ver Rápido y peludo gratis, Como Descargar Rápido y peludo gratis, Como Descargar Rápido y peludo por mega, Ver Rápido y peludo Online, Rápido y peludo por mega, Rápido y peludo online, Rápido y peludo 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$14.93

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!