Soy la bonita criatura que vive en esta casa

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 29 minutos
DISTRIBUIDOR Netflix
PRODUCTORA Paris Film
ESTRENO 28 de Octubre del 2016
4
1 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Soy la bonita criatura que vive en esta casa (I Am the Pretty Thing That Lives in the House), película de suspenso y terror del año 2016, distribuida por Netflix, en excelente calidad HD y en español latino.

Una enfermera es encargada del cuidado a tiempo completo de una anciana escritora llamada Iris Blum, que sufre de demencia. Inicialmente el cuidado de la anciana es una tarea sin mayores complicaciones, pero poco a poco se irán desatando eventos sobrenaturales en la casa, donde años atrás ocurrió un asesinato.

Soy la bonita criatura que vive en esta casa por mega,Descargar Soy la bonita criatura que vive en esta casa gratis, Descargar Soy la bonita criatura que vive en esta casa por Mega, Ver Soy la bonita criatura que vive en esta casa, Ver Soy la bonita criatura que vive en esta casa gratis, Como Descargar Soy la bonita criatura que vive en esta casa gratis, Como Descargar Soy la bonita criatura que vive en esta casa por mega, Ver Soy la bonita criatura que vive en esta casa Online, Soy la bonita criatura que vive en esta casa por mega, Soy la bonita criatura que vive en esta casa online, Soy la bonita criatura que vive en esta casa 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película

Calidad: WEB-DL

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Netflix

$9.90

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!