Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 20 minutos
DISTRIBUIDOR Warner Home Video
PRODUCTORA Warner Bros. Animation
ESTRENO 21 de Junio del 2016
6
0 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz (Tom & Jerry: Back to Oz), película de comedia y fantasía del año 2016, producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Home Video, en excelente calidad HD y en español latino.

Luego de derrotar y echar de Oz a Wicked Witch del oeste, Tom y Jerry están de regreso en Kansas junto con Dorothy. Pero no por mucho tiempo, ya que un nuevo villano surge de la tierra mágica: ¡Gnome King! Gnome King y su ejército capturaron a Good Witch y crean caos en todo Oz. Necesitan solo un elemento para controlar Emerald City: ¡las zapatillas de rubíes de Dorothy! Nuestro dúo favorito de gato y ratón dberán formar un equipo, volver a Oz y salvar la tierra que aman.

Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz por mega,Descargar Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz gratis, Descargar Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz por Mega, Ver Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz, Ver Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz gratis, Como Descargar Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz gratis, Como Descargar Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz por mega, Ver Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz Online, Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz por mega, Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz online, Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Itunes

$14.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!