Un día para sobrevivir

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 57 minutos
DISTRIBUIDOR Open Road Films
PRODUCTORA LD Entertainment
ESTRENO 11 de Diciembre del 2011
10
1 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Un Día para Sobrevivir (The Grey), película de acción y aventura del año 2011, producida por LD Entertainment y distribuida por Open Road Films, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

Un día para sobrevivir por mega,Descargar Un día para sobrevivir gratis, Descargar Un día para sobrevivir por Mega, Ver Un día para sobrevivir, Ver Un día para sobrevivir gratis, Como Descargar Un día para sobrevivir gratis, Como Descargar Un día para sobrevivir por mega, Ver Un día para sobrevivir Online, Un día para sobrevivir por mega, Un día para sobrevivir online, Un día para sobrevivir 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$9.49

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P DVDRIP
Películas relacionados

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
edgarjosuel2000 • Hace 3 meses. como se descarga?
| ResponderReportar
    ZonaLeRoS Admin edgarjosuel2000 • Hace 3 meses. Primero dale click a una Calidad, los botones verde de arriba, luego ahi te saldran unos servidores de colores, dale click a uno de ellos y sigue las instrucciones !
    | ResponderReportar