Un novato en apuros 2

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 42 minutos
DISTRIBUIDOR Universal Pictures
PRODUCTORA Will Packer Productions
ESTRENO 13 de Enero del 2016
4
1 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Un Novato en Apuros 2 (Ride Along 2), película de acción y comedia del año 2016, producida por Will Packer Productions y distribuida por Universal Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y DVDRIP.

Los cuñados están de regreso! Ben (Kevin Hart), un policía novato recién graduado, aspira a ser detective como su próximo cuñado, pero James (Ice Cube) todavía no cree que tenga lo que se necesita para ese trabajo. Con cierta resistencia se lleva a Ben con él para seguir un rastro hasta Miami. Los planes de un breve viaje se desvían cuando su muy poca ortodoxa técnica de vigilancia los enfrenta a una situación comprometedora que amenaza con arruinar un importante caso... y la fecha de la boda de Ben se acerca. 

Un novato en apuros 2 por mega,Descargar Un novato en apuros 2 gratis, Descargar Un novato en apuros 2 por Mega, Ver Un novato en apuros 2, Ver Un novato en apuros 2 gratis, Como Descargar Un novato en apuros 2 gratis, Como Descargar Un novato en apuros 2 por mega, Ver Un novato en apuros 2 Online, Un novato en apuros 2 por mega, Un novato en apuros 2 online, Un novato en apuros 2 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar Un novato en apuros 2
  • bajar Un novato en apuros 2
  • Un novato en apuros 2 gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP (Final)

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$3.74

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!