Escobar: la traición

GENEROS   
PAIS Spain
DURACIÓN 2 horas 3 minutos
DISTRIBUIDOR Filmax
PRODUCTORA Escobar Films
ESTRENO 12 de Octubre del 2017
6
0 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Escobar: la traición (Loving Pablo), película de drama del año 2017, producida por Escobar Films y distribuida por Filmax, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) HD 1080p.

Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo. Ella amaba a Pablo, pero temía a Escobar. El auge y la caída del narcotraficante más temido del mundo Pablo Escobar, que casi 25 años después de su muerte sigue siendo una figura intrigante. La historia de uno de los criminales más ambiciosos y brutales de la historia a través de los ojos de Virginia Vallejo, una famosa periodista colombiana, que seducida por su carisma, embarcó en una apasionada y volátil historia de amor.

Escobar: la traición por mega,Descargar Escobar: la traición gratis, Descargar Escobar: la traición por Mega, Ver Escobar: la traición, Ver Escobar: la traición gratis, Como Descargar Escobar: la traición gratis, Como Descargar Escobar: la traición por mega, Ver Escobar: la traición Online, Escobar: la traición por mega, Escobar: la traición online, Escobar: la traición 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar Escobar: la traición
  • bajar Escobar: la traición
  • Escobar: la traición gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP (Final)

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$14.99

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!