Zootopía

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 1 hora 48 minutos
DISTRIBUIDOR Walt Disney Studios Motion Pictures
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
ESTRENO 17 de Marzo del 2016
6
1 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Zootopía, película de drama y Western del año 2016, producida por Walt Disney Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés).

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Zootopía por mega,Descargar Zootopía gratis, Descargar Zootopía por Mega, Ver Zootopía, Ver Zootopía gratis, Como Descargar Zootopía gratis, Como Descargar Zootopía por mega, Ver Zootopía Online, Zootopía por mega, Zootopía online, Zootopía 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
Trailers de la Película
Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
Amazon

$16.95

Comprar Pelicula Si Te gusto la pelicula puedes comprarlo, de esta forma estarás apoyando a la productora.

FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados

No hay películas relacionados!

Comentarios (0)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!